Roma romántico

Trastevere
Limoncello

Puede parecer un trabalenguas, pero no lo es. Existe un Roma romántico esperando por ti y tu media naranja para un viaje hermoso e inolvidable. El amor en esta ciudad se respira en cada rincón, no dudes en viajar con tu pareja y disfrutar de una estancia maravillosa.

Roma romántico: los lugares especiales para ir de a dos

Fontana di Trevi: No podríamos comenzar una guía romántica de Roma sin nombrar esta hermosa y conocida fuente. Es un clásico para besarse apasionadamente y arrojar la moneda al pedir un deseo. Puedes ir de noche o bajo la lluvia si quieres que el momento sea realmente mágico.

Barrio de Monti: Está rodeado de monumentos y edificios que vale la pena conocer pero también es un relicto de tranquilidad, donde podrá pasear sin oír ruidos y bocinazos. Cada pequeño comercio ofrece algo diferente y no hay que perderse los patios interiores de los edificios.

Campo de Fiori: Es el mercado con más encanto de toda Roma y un lugar hermoso para ir con tu pareja. Si bien la mayoría de los turistas no la conoce (porque se llevan el protagonismo las Piazza di Spagna, Navona o del Popolo), este lugar es muy lindo y está lleno de historias. En este mercado los residentes hacen sus compras y puedes conseguir alimentos típicos.

Orden de los Caballeros de Malta: Dentro del plan “Roma romántico” hay atractivos famosos y otros más escondidos. Este se encuentra en el segundo grupo. Cerca del Circo Massimo y tras subir una calle cuesta arriba se ubica este edificio (cerrado al público) que ofrece un hermoso jardín y además una de las vistas más hermosas de la ciudad.

Jardín de los naranjos: Puedes obtener vistas panorámicas similares a la opción anterior en el parque situado al lado del Priorato. El verdadero nombre es “Parco Savello” y es uno de los refugios elegidos por los amantes para ver las puestas del sol.

Villa Borghese: Es el pulmón verde más grande de Roma y te permitirá escaparle al tráfico, la gente y el ruido. Es un espacio para descansar, recorrer de la mano y respirar aire puro. Además allí se encuentra la galería Borghese, la Piazza di Siena, el Giardino del Lago y el Cinema dei Piccoli, el más pequeño del mundo y donde se proyectan dos películas al día por cinco euros.

Bocca della Veritá: ¿Quieres saber si todo lo que te dice tu pareja es cierto? Entonces, sólo tendrás que pagar 50 céntimos de euro y hacerle una pregunta a la Boca de la Verdad, una gran máscara de mármol con la boca abierta, donde entra la mano. La leyenda dice que si la persona está mintiendo, la boca lo muerde.

Santa Maria in Cosmedin: Es conocida como la “Iglesia de los Enamorados” (en la puerta se encuentra la Bocca della Veritá así que será un ingreso obligado). Es de estilo medieval y realmente hermosa. Entre sus tesoros se encuentra el relicario de cristal con el cráneo de San Valentín, el patrón de los enamorados.

Localización: 

Lugares cerca de Roma romántico

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.