Las mejores pizzerías de Roma

Todos los caminos llevan  a Roma y Roma te lleva a comer pizza. Sin duda al pensar en italia pensamos en pasta, tomate y en pizza. Probablemente sea el sitio donde comer en Roma la mejor pizza del mundo, que con el paso de los años se ha extendido al resto de paises y es uno de los favoritos de mucha gente.

Si vas a Roma, verás que es una ciudad muy grande y que hay multitud de restaurantes. Para que elegir sea una tarea menos complicada, te hemos traído una lista con las mejores pizzerías de la ciudad eterna.

Pizzeria da Baffeto

Muchos de los visitantes de Roma, coinciden en que es la mejor pizzería de la ciudad. Los tamaños y sabores son muchos. El local por fuera no parece que sea muy lujoso y quizás te parezca demasiado simple, pero te aseguramos que sus pizzas son inigualables. El precio de un menú con 4 pizzas, ensalada y vino o agua más postre, es de 15€ por persona, bastante económico con todo lo que entra. Te recomendamos ir por la noche porque es cuando pueden encender el horno de leña y se obtienen las mejores pizzas. Te será fácil encontrarla está en Via del Gobernó Vecchio y siempre suele tener grandes colas. 

Pizzarium

Esta pizzería está situada en el barrio de Prati, es la típica pizzería italiana en la que se sirven porciones para llevar. Te recomendamos añadir a tu pizza alguno de sus ingredientes más raros, como las flores de calabaza o la gorgonzola. Es una forma de comer rápido, bien y barato, muy recomendada para turistas que no quieren perder tiempo parando a comer.

Porto Fluviale 

En este caso nos encontramos con un restaurante muy consolidado y grande, en total tiene más de 900 metros cuadrados de superficie. Durante los fines de semana es difícil encontrar mesa por lo que si quieres ir, tienes que reservarla antes. Te recomendamos su pizza romana que es crujiente a la vez que fina, además sirven cerveza artesanal. Sin duda es un sitio moderno y económico al que tienes que ir, lo puedes encontrar en Via del Porto Fluviale, 22. 

Dar Poeta

Este pequeño local pasa desapercibido por la mañana pero en cuanto se hace de noche tiene una enorme lista de espera y es casi imposible encontrar mesa si no la has reservado antes. Quizás su principal traba es que un sitio pequeño pero lo compensan preparando exquisitas pizzas artesanales, hechas al horno de piedra que no superan los 8€. Te recomendamos que vayas a cenar a su terraza al aire libre para vivir el auténtico sabor italiano.

Li Rioni

Si buscas un restaurante bueno y económico en el centro, este es una de las mejores opciones. Situado a pocos minutos del Coliseo en la Via dei Santi Quattro, encontramos este local que ya de por sí entra por los ojos por su curiosa decoración. Los menús que ofrecen son muy variados, las pizzas según muchos visitantes, están espectaculares. Además es un sitio que lo frecuentan más los italianos que los turistas, por lo que el ambiente para comer es ideal y muy romano. 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
restaurantes rioja http://www.lariojaturismorural.com/restaurantes.php

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.